Ciencia, naturaleza y sostenibilidad se unen para crear COSMETICS HERBERA , dermocosmética orgánica avanzada que se adapta a las necesidades de tu piel.

Fórmulas innovadoras basadas en ingredientes botánicos ecológicos y activos naturales puros en altas concentraciones, logrando sinergias entre ellos y resultados 100% eficaces en el cuidado orgánico de la piel.

Para cumplir nuestro objetivo de formular cosmética orgánica avanzada además de seleccionar los extractos y aceites de mayor calidad y aplicación dermocosmética, contamos con activos de vanguardia procedentes de la química verde.

La tecnología vegetal se ha puesto al servicio de la cosmética para aislar de las plantas los activos más eficaces para el cuidado de la piel, de forma 100% natural y respetuosa con el medio ambiente.

En COSMETICS HERBERA disponemos de numerosos activos creados por la química verde como el ácido hialurónico vegetal de distintos pesos moleculares y los antioxidantes, ascorbyl glucoside y ferulic acid, los tres obtenidos por procesos de fermentación bacteriana de diferentes plantas.

También incorporamos activos derivados de la fermentación micológica, como el extracto de reishi y péptidos antimicrobianos, como lactobacillus ferment y leuconostoc radish root ferment filtrate, que actúan como prebióticos y probióticos. Todos ellos, por supuesto, Ecocert Approved.

Nuestro trabajo se asienta en la filosofía well-aging promoviendo el uso de cosmética orgánica desde edades tempranas para prolongar la belleza natural.

Nuestros tratamientos se centran en los beneficios claves del cuidado de la piel: hidratación, mantenimiento de la función barrera, fotoenvejecimiento y prevención de las arrugas, independientemente del género, edad u origen étnico.

Creemos que tu piel, tu cuerpo, cómo se comunica, cómo se encuentra, es el reflejo de las emociones. Estamos seguros de que es tan importante cuidar del exterior como del interior, creando un equilibrio.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Soy Blanca. Dime, ¿En qué puedo ayudarte?