Mascarilla facial detox Herbera

El principal objetivo de tu tratamiento detox facial es desintoxicar y purificar la piel de la acumulación diaria de bacterias, polución y demás agentes externos que restan la luminosidad y vitalidad.

A diferencia de otros órganos, la piel no dispone de un mecanismo de limpieza propio, de ahí que tienda a la acumulación de residuos o células muertas, especialmente las pieles mixtas/grasas. Por ello, es sumamente importante hacer un buen tratamiento que ayude a limpiar y purificar en profundidad.

Con el proceso de limpieza y exfoliación se consigue desprender y eliminar las células más superficiales que se depositan sobre el estrato córneo, de manera que disminuye la probabilidad de formación de comedones o granitos. También se estimula la microcirculación sanguínea para lograr que llegue más oxígeno a las células de la piel, obteniendo así, un cutis limpio que refleja frescura y vitalidad.

ECOBOX DETOX FACIAL

En Herbera disponemos de 3 productos para un tratamiento libre de impurezas:

detox-facial

  • Botanik Mask Detox. Limpiador, exfoliante y mascarilla en polvo formulada con carbón de bambú, arruruz, bardana, arcilla verde y árbol de té. Indicada para purificar y regenerar todo tipo de pieles e ideal para el tratamiento de aquellas que son mixtas/grasas o con tendencia acnéica. 64% de ingredientes ecológicos del total del producto.
  • Esponja Konjac Carbón de Bambú. Elaborada a partir de las fibras vegetales de las raíces de la planta asiática Konjac (Amorphophallus konjac). Esponja 100% natural y biodegradable con capacidad de absorber toxinas, impurezas y otras sustancias dañinas, ejerciendo así una acción detoxificante.
  • Fluido de Bardana y Comino negro. Fluido hidratante para pieles mixtas/grasas. Su fórmula no comedogénica hidrata sin dejar brillos y ayuda a regular el exceso de sebo que producen las glándulas sebáceas. El 98,85% de los ingredientes son de origen natural y el 90% son ingredientes ecológicos.

Consejos de uso:

Mezclar la mascarilla Botanik Mask Detox con un poco de agua en cantidad suficiente como para hacer una pasta con la textura deseada, aplicar en el rostro y dejar actuar durante unos 5 minutos. Retirar con la ayuda de la esponja konjac de carbón de bambú. Por último, hidratar la piel con el Fluido Facial de bardana y comino negro.

Y a lucir tu piel bonita!!

Deja un comentario