organic cosmetics

¿Necesitas ideas? Sabemos que estos días son caóticos, así que si quieres quitarte los regalos de la cabeza, aquí van unas cuantas ideas para que en un click tus regalos estén listos.

Para chicos:

  • Contorno de ojos. Como sabéis, es un producto unisex, pero a los chicos eso de echarse sólo unas gotitas alrededor de los ojos y verse sin ojeras, les encanta. Así que este regalo es perfecto para ellos.
  • Hidratante antiarrugas ácido hialurónico. Por supuesto este producto también es unisex, tenemos muchos clientes chicos que la usan y están encantados. Ya sabéis que es una hidratante con ácido hialurónico, granada y uvas, que actua en profundidad contra las arrugas y consigue una piel luminosa y firme en pocos días.
  • Hidratante bardana y comino negro. Esta es la preferida de los chicos que hasta el momento no se habían cuidado mucho, Una hidratante que refresca y no deja nada de brillo, regula el exceso de grasa y tiene un olor cítrico que revitaliza.

Para chicas:

  • Aceite facial bioactivo. La joya de la corona. Nuestro aceite bioactivo hidrata, regenera y tensa la piel, el preferido de nuestras chicas. Además dura un montón, porque sólo con unas gotitas al día tienes resultados espectaculares. Es un gran regalo de Navidad para cualquier mujer.
  • BB cream eco & vegan con hialurónico. Un 3 en 1, para las que no tienen tiempo de nada: consiguen hidratación, poder antiarrugas y un toque de color. Necesario en cualquier neceser, pon un BB cream Herbera en la vida de alguien y te lo agradecerá siempre!
  • Fluido facial de argán y aguacate. Una hidratante potente ideal para la noche. ¡Se levantará al día siguiente con tan buena cara que querrá llamarte para contártelo!

Para pieles sensibles:

Te recomendamos nuestra ECO BOX pieles sensibles, para combatir los gérmenes causantes de reacciones alérgicas con el Agua Micelar Rosa de Damasco, e hidratar posteriormente con la Hidratante de Caléndula y Rosa mosqueta para restablecer la función barrera de la piel. Nuestro Aceite Corporal Bioactivo pieles atópicas es un excelente aceite 100%natural también indicado para el cuidado suave de la piel delicada del bebé. Puedes adquirir el pack o los productos por separado, ¡como prefieras!

Y completa cualquier pedido con una esponja Konjac hechas a partir de fibras vegetales de las raíces de la planta asiática Konjac y con increíbles propiedades. Piel purificada y limpia sin alterar el ph natural.

Además, te recordamos que hasta el  7 de enero GASTOS DE ENVÍO GRATIS en todos los pedidos que por supuesto, llevan el packaging de “Navidad” y  se pueden personalizar con una tarjeta de felicitación.  Y como siempre, también recibirás nuestra tarjeta #herberaseplanta, una ecológica y original tarjeta de algodón prensado con semillas de manzanilla que si  riegas y  pones al sol, brotará una planta.

Antes de que empieces a hacer tus pedidos te aconsejamos que en estos días que las empresas de transportes están a tope, hagas tu pedido con un mínimo de antelación de 4 días laborables. ¡Felices Regalos Herbera!

¡EL SECRETO ESTÁ EN LO NATURAL!
USA EL CÓDIGO: holanavidad