Amig@s de Herbera, nuestra nueva gama de BIO SERUM ha sido premiada en la Gran Gala del Mundo BIO de BIOCULTURA y no podemos dejar de compartir con vosotros nuestra maravillosa experiencia.
El pasado viernes, día 20, se celebró en el Palau de la Exposición de València la Gran Gala del Mundo Bio, coorganizada por la Asociación Vida Sana/BioCultura y el Comité d’Agricultura Ecològica de la Comunitat Valenciana (CAECV), que acaba de cumplir 25 años. En el evento se entregaron los Premios BioCultura 2019.
Nuestra nueva gama de BIO SERUM consiguió el premio al mejor producto de cosmética certificada.
¿Qué valoró el jurado para otorgarnos este premio?
*Su alto contenido de ingredientes certificados ecológicos.
*Su formulación innovadora que incluye principios activos obtenidos por métodos físicos como la vitamina C natural, el ácido ferúlico y el ácido hialurónico. Activos puros naturales para tratar el fotoenvejecimiento.
*El envasado sostenible de cristal violeta y cajas de cartón reciclado con certificación PEFC
*La certificación BioVidaSana Ecoplus (la categoría más alta de la certificación) y cruelty-free de PETA.
Asistir a la gala de entrega de premios fue muy emocionante. La encargada de entregarnos nuestro corazón verde fue Yolanda Muñoz, la coordinadora de Red Ecoestética, un proyecto de la Asociación Vida Sana para potenciar la cosmética certificada y darla a conocer entre los profesionales y los consumidores. Después del subidón de la recogida del premio me hicieron esta pequeña entrevista:
Ha sido un verdadero honor obtener este corazón verde junto al resto de premiados: El programa de televisión “Hazte Eco” de Neox, La Revista Agricultura Ecológica de la SEAE, Espacio Orgánico, Vegadenia, Organic Cotton Colours, Biomenú Catering Ecológico y Juan Cháfer, pionero de la agricultura ecológica.
Con la organización de estos premios la Asociación Bio Vida Sana apoya y da visibilidad al sector ecológico, volcándose en empresas pequeñas como la nuestra. Este tipo de reconocimientos nos hacen estar más seguras de que el trabajo duro y el esfuerzo tienen su recompensa.
El premio se lo ha llevado nuestra gama de BIOSERUM, de los cuales ya conocéis tres:
BIO SERUM HAYLURONIC CONCENTRATE OIL FREE,
BIO SERUM HYALURONIC CONCENTRATE NUTRITIVE REPAIR
BIO SERUM ACTIVE FACIAL OIL REGENERACTIVE.
Pero hay dos más, que estamos a punto de lanzar y que os adelantamos hoy aquí:
BIO SERUM VIT C+ E + FERÚLICO + HYALURONIC OIL FREE. Es un potente complejo iluminador con acción despigmentante, fotoprotectora, regeneradora y antiarrugas. Mejora el tono de la piel y estimula la síntesis de colágeno. Su fórmula rica en azahar y su textura oil free no comedogénica hace que el producto sea especialmente fresco, adecuado para pieles mixtas, sensibles o grasas.
BIO SERUM VIT C+ E + FERÚLICO + HYALURONIC NUTRITIVE REPAIR. Potente complejo iluminador con acción despigmentante, fotoprotectora, regeneradora y antiarrugas. Mejora el tono de la piel y estimula la síntesis de colágeno. Su fórmula rica en sésamo, aguacate y uva está indicada para el tratamiento y la prevención del envejecimiento, neutralizando los radicales libres y protegiendo la piel frente al estrés oxidativo, para piel normal a seca.
¡Dentro de nada los encontraréis en nuestra shop!
Hace 3 años cuando iniciamos esta aventura una de nuestras metas era participar en Biocultura, ¿os acordáis? Hoy, no podemos hacer otra cosa que compartir este premio con todos vosotros, los que nos seguís, nos recomendáis y nos animáis a seguir trabajando por una cosmética natural, ecológica y vegana de calidad, sin renunciar a la innovación tecnológica y a los resultados. ¡Gracias a todos! ¡Tenemos el corazón más verde que nunca!
Muchísimas felicidades Mayte!!!
Tenía que llegar este premio porque vuestros productos son los únicos del mercado que realmente funcionan (en mi caso, contra la rosácea) y cumplen con todo lo descripto.
Descubrir vuestra línea para pieles sensibles me ha cambiado la vida. De verdad! Es un alivio vivir sin picor constante en la cara … sin quemazón y sin el color rojo linterna.
Siempre os recomiendo a todo el mundo que realmente quiere cuidarse.
Grazas polo trato tan cercano. Por tóda-las tarxetiñas escritas a man. Téñoas todas gardadas! De novo…parabéns polo premio…polo esforzo e por choiar tanto !!!
Bicos e apertas 😉
Enhorabuena preciosa, más que merecidísimo por todo tu trabajo y los productos maravillosos que creas.