Mascarillas faciales en polvo ecológicas, 100% naturales y ecologicas

Mascarillas exoliantes en polvo BIO y 100% naturales

Las estabais esperando y ya están aquí. Nuestras NUEVAS BOTANIK MASK FACIALES, son dos tratamientos multifuncionales, ecológicos y 100% naturales de los que estamos especialmente orgullosas. Os presentamos a:

Queremos contaros todo sobre ellas y sobre todo, ¡estamos deseando  que nos contéis vosotros qué os parecen!

A estas alturas ya tendréis claro que exfoliar y usar una mascarilla para el rostro es fundamental en tu rutina de belleza, pero ¿sabemos realmente sus beneficios?

  • Desprendemos las células más superficiales que se depositan sobre el estrato córneo.
  • Eliminamos la suciedad que se acumula en la superficie de la piel, disminuyendo la probabilidad de formación de comedones o granos.
  • Favorecemos la microcirculación sanguínea para lograr que llegue más oxígeno a las células de la piel. Obtenemos así una piel más luminosa y nutrida.
  • Atenuamos pequeñas arrugas y líneas de expresión.
  • Conseguimos una mayor penetración de los principios activos de los productos de tratamiento aplicados posteriormente a la exfoliación.

El formato en polvo nos ha garantizado conseguir un producto multifuncional.  Un 3 en 1 de: tratamiento, limpieza y exfoliación, dependiendo de cómo lo uséis, podéis usarlo como limpiador (si le añadís más agua) o mascarilla (si preferís hacer una pasta más densa). De una forma u otra van a actuar eliminando las células muertas del extracto córneo de la epidermis, favoreciendo así la regeneración celular. Además, este formato en polvo nos ha permitido prescindir totalmente de conservantes, creando así un scrub 100% natural. Podéis combinar nuestras BOTANIK MASK con agua, aceites o cremas…incluso con yogurt natural! Podéis incluido mezclarlas entre ellas, si tenéis mucha grasa en la zona T (Botanik Mask Detox) pero la zona de las mejillas está apagada y seca (Botanik Mask Antiox).

¿Cómo elegir qué BOTANIK MASK FACIAL  es perfecta para ti?

La  BOTANIK MASK ANTIOX es tu OPCIÓN IDEAL  si:

  • Te preocupan las arrugas o líneas de expresión. Ya que gracias al hibisco ecológico micronizado y su gran concentración en alfa-hidroxiácidos (AHA) se estimula el proceso de regeneración de las células muertas y la formación de colágeno y elastina.
  • Sientes una pérdida de luz en la piel. Sus pétalos de rosas ecológicas micronizados son ricos en Vitamina C, gran aliado antioxidante que nos ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo causado  por los radicales libres y aporta luminosidad.
  • Tu piel es sensible y necesitas una mascarilla con poder exfoliante suave, que deje tu piel limpia, purificada y tersa, preparada para absorber posteriores tratamientos.

La BOTANIK MASK DETOX es tu OPCIÓN IDEAL si:

  • Tienes tendencia a una piel grasa o mixta y quieres regular el exceso de sebo.  Está formulada con activos seboreguladores como la bardana ecológica y el carbón de bambú, éste últimmo además de regular la secrección sebácea también absorbe toxinas.
  • Te preocupa el acné y precisas de una fuerte acción antibacteriana como la que ofrece el aceite de árbol de té.
  • Deseas una piel purificada y libre de toxinas.  La combinación de las dos arcillas, verde y ghassoul, convierten a esta Botanik Mask en un excelente limpiador con acción equilibrante.

¿Cómo usarlas BOTANK MASKS?

  1. Con la ayuda de la espátula, extrae un par de cucharadas de la mascarilla en polvo en un cuenco en la palma de tu mano.
  2. Añade unas gotitas de agua, yougurt o REISHI MICELLAR CLEANSING si tu piel es grasa o prepara la mezcla con un aceite facial como BIO SERUM ACTIVE FACIAL OIL si tu piel es seca en la cantidad suficiente para conseguir la textura deseada.
  3. Masajea con movimientos circulares para eliminar las células muertas y favorecer el drenaje linfático. Evita el contacto con los ojos.
  4. Para una acción limpiadora y exfoliante, masajea suavemente el rostro con movimientos circulares desde dentro hacia fuera. Para usar como mascarilla déjala secar durante 5-10 minutos.
  5. Al finalizar, retira bien el producto con agua tibia y aplica después una crema hidratante para lograr un mejor resultado.
  6. Tras la exfoliación, la piel está preparada para absorber todos los tratamientos.
  7. Lo más conveniente es aplicar un serum o hidratante facial.

Utilízala 1 vez en semana para mantener la luminosidad de tu piel.

¡Tu piel ya está lista y mucho más receptiva para absorber los principios activos de tu hidratante, serum o aceite que uses después!

¿A qué esperas para probarlas?