serum-hialurónico-oil-free
Mayte García

A las pieles mixtas o grasas no les suele gustar el verano, y además, este año se complica más por el uso de las mascarillas. Tenemos que realizar pequeñas variaciones en nuestra rutina de belleza.  dependiendo de la estación del año. Hoy, vamos a ver porqué las texturas ligeras son las preferidas para las pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica y qué tipo de serum aplicar en verano.

¡Toma nota!

Por su rápida absorción, son las preferidas de las personas con pieles mixtas, grasas, con tendencia acnéica y también de muchos hombres. Los productos con texturas ligeras y cuyo gran protagonista es la sensación refrescante de “darle de beber a tu piel” cobran aun más protagonismo en verano. Es lo que se ha llamado “cosmética watery” que en Herbera hemos cuidado para conseguir una gran concentración de principios activos que cumplan todo lo que prometen y que te den esa sensación de ligereza, frescor y suavidad que todos buscamos con el calor.

Estas texturas normalmente se caracterizan por tener una gran cantidad de agua. En Herbera la sustituimos por un hidrolato de azahar orgánico que presenta actividad antimicrobiana, tonificante y purificante, calmando y equilibrando tu piel.

Con el calor, buscamos productos que nos aporten ligereza, frescor y suavidad

¿Por qué nos gustan más estas texturas en esta época del año?

  • Porque los aires acondicionados, la exposición solar, el cloro de las piscinas o la arena de la playa castigan nuestra piel, deshidratándola con mayor facilidad.
  • Porque nos reconforta la sensación de calma y frescor que nos proporciona la textura gel.
  • Porque el sudor hace que necesitemos productos que se absorban rápido.
  • Además del calor, el sudor, el cloro y la sal del mar, este año hay otro factor nuevo en nuestras vidas que también te hará sentir que tu piel necesita un extra de hidratación refrescante y calmante: ese nuevo factor son las mascarillas de tela o mascarillas quirúrgicas. El 100% de las personas que preguntamos hace unos días en una encuesta en Instagram, nos respondieron que el uso de las mascarillas les estaba provocando irritaciones, acné y sensación de humedad. Esto se debe al ambiente oclusivo que crea la mascarilla dónde se acumula el sudor pudiendo crear inflamaciones en los queratinocitos epidérmicos. Para mitigar estos efectos estos dos serum de textura gel y oil free os resultarán verdaderamente reconfortantes.

Dos serum ideales para este verano

Os recomendamos el uso de nuestro Bio Serum Hyaluronic Concentrate Oil Free, que contiene una concentración muy alta de hyaluronato de sodio, ingrediente que aporta un chute de hidratación al mismo tiempo que trata y previene las arrugas. Contribuye también a recuperar el confort de las pieles sensibles, con dermatitis y/o rosácea. Un tratamiento calmante, reparador y reafirmante para las pieles con tendencia grasa ya que no contiene ningún aceite, ¡100% oil free!

Otro producto top para el verano es el Bio Serum Vitamin C + E + Ferulic + Hyaluronic Oil Free. El booster antioxidante perfecto para combatir el daño solar, prevenir manchitas y aportar luminosidad a la piel.

Este sérum ecológico despigmentante y antiarrugas contiene un 10% de Vitamina C en su forma más estable y menos irritante (ascorbyl glucoside), 1% de Vitamina E, 0,5% de ácido ferúlico y 130mg de ácido hialurónico de bajo peso molecular. Indicado para piel mixta-grasa y sensible.

La unión perfecta. Serum para el verano

Ambos sérums son el combo perfecto para el correcto cuidado e hidratación del rostro. Nuestra recomendación: aplicar por la mañana el Bio Serum Vitamin C + E + Ferulic +Hyaluronic para prevenir el daño cutáneo, porque sí! la vitamina C y el ácido ferúlico son para el verano! y el Bio Serum Hyaluronic Concentrate Oil Free tras la exposición al sol para rehidratar y calmar. ¡Todo un lujo para la piel!

BIO SERUM HYALURONIC CONCENTRATE OIL FREEBIO SERUM HYALURONIC CONCENTRATE OIL FREE

Deja un comentario