anticelulítico natural

Llega el verano y queremos lucir piernas. ¡Las grandes olvidadas durante el largo invierno reivindican salir a tomar el sol! Hay 4 pasos fundamentales que debes seguir para lucir una piel sana y bonita en todo el cuerpo y en concreto en tus extremidades inferiores.
Además, dedicarte un ratito para ti puede convertirse en un ritual que también beneficie a tu mente. ¡Vamos a por ello!

1. Exfoliar

Como lo oyes, las piernas también se exfolian. ¿Para qué? Para eliminar células muertas, estimular la regeneración celular, activar la circulación y el sistema linfático. Todo ello ayuda a que tus piernas estén más ligeras y con un aspecto más saludable.
Puedes usar nuestra Botanik Mask Body Scrub con ghassoul y naranja. formulada con arcilla rosa (favorece la llegada de oxígeno a los tejidos) y ghassoul, arcilla volcánica enterrada a altas presiones durante miles de años, en la zona del Atlas en Marruecos. Altamente valoradas por su acción limpiadora y remineralizantes, estas arcillas se combinan con micronizados de naranja ecológicos por su acción antioxidante para dejar tu piel revitalizada. Además , una vez a la semana la puedes usar como mascarilla en tus piernas y dejar actuar unos diez minutos. ¡Vas a notar una diferencia increíble!

2. Hidratar y masajear

La clave de todo siempre está en la hidratación. En el caso de las piernas el masaje es fundamental. Igual que en la exfoliación, debes efectuar masajes circulares que ayudarán a activar el sistema linfático y la circulación y combatirás la piel de naranja. Aprovecha cualquier momento para masajear: en la ducha, cuando te apliques la protección solar y por supuesto después de la exfoliación o antes de dormir.
Nuestra recomendación el ACEITE CORPORAL REAFIRMANTE CIPRÉS ENEBRO Y CAFÉ con propiedades muy potentes reafirmantes y reductoras. Además, lo puedes usar sustituyendo al agua para formar tu mascarilla BOTANIK MASK BODY SCRUP.
El resultado lo vas a notar desde el primer día.

3. Hacer ejercicio y descansar

Igual de importante es hacer ejercicio adecuado como descansar lo suficiente. Muévete. Si trabajas demasiadas horas sentada, recuerda levantarte un ratito cada hora. Y por supuesto reserva un hueco diario para hacer ejercicio, lo que más te guste!
Dormir es un remedio maravilloso para casi cualquier cosa. El descanso es fundamental, si tienes problemas circulatorios, recuerda poner las piernas en alto mientras duermes.

4. Alimentación adecuada

Tienes que llevar una alimentación equilibrada rica en vitaminas, minerales y consumir abundante agua todos los días. Intenta que cada día en tu comida estén incluidas la vitamina E, la vitamina C y el potasio.
Vitamina E: Gran fuente de antioxidantes que lo puedes encontrar en las nueces, almendras, aceite de oliva, etc.
Vitamina C: Es un antioxidante importante para generar colágeno. Lo puedes encontrar en casi todas las frutas y verduras.
Potasio: Tiene un efecto drenante que sirve para evitar la retención de sal en el cuerpo y, por consiguiente, la hinchazón de los tejidos. Lo puedes encontrar en el albaricoque, alcachofa, almendra, espárrago, espinaca, plátano, perejil, pera, manzana, uvas, etc.
Bebe abundante agua: Ya sabes, como mínimo bebe 2 Litros de agua de manera diaria, esto hará que tu piel esté más fresca y luminosa.

Y a disfrutar del verano!!

2 thoughts on “Receta Herbera para lucir piernas bonitas este verano

  1. Hola buenas! Me gustaria saber si dando el pecho, puedo aplicarme el aceite reafirmante, dado que tengo malla circulación y a veces me duelen las piernas.
    Muchas gracias!

    • Buenos días Rosa!! Perdona que no habíamos visto tu comentario hasta hoy…Te cuento!! Todo lo que lleve cafeína se desaconseja durante el embarazo y lactancia, aunque la concentración que existe de cafeína en el aceite prensado del grano es menor que si se formula con cafeína pura, por lo que la cantidad de cafeína que contiene el aceite corporal que pueda pasar al bebé a través de lactancia es ínfima, aún así recomendamos que al menos durante los 6 primeros meses de lactancia se utilicen otras cremas sin cafeína. Échale un vistazo a nuestro aceite de caléndula e hipérico, contiene también ginkgo biloba que mejora la circulación de las piernas y puedes utilizarlo también para el bebé. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *