vitamina C verano

La vitamina C es un activo ideal para el verano, pero si se utiliza como ácido ascórbico, es decir, puro, la molécula es muy inestable, fotosensible y también irritante. Pero en Herbera utilizamos un derivado que no lo es. Esto se debe a los avances en biotecnología, en los que se une el ácido ascórbico a una molécula de azúcar, dando lugar a una variante estable de la vitamina C, llamado ascorbyl glucoside. Esta nueva variante no es fotosensible, ni es irritante y se puede utilizar por el día, en verano, potenciando los efectos de nuestro protector solar.

Si, si, potencia los efectos protectores de nuestro solar y eso es porque la vitamina C bloquea los dañinos rayos UV causantes, entre otros, del envejecimiento cutáneo. Os cuento sus propiedades más reseñables.

¿Qué efectos tiene la vitamina c en la piel?

  • Actúa como despigmentante, reduciendo manchas y unificando el tono. El famoso brightening effect.
  • Protege de la aparición de nuevas manchas.
  • Aumenta la hidratación.
  • Atenúa las arrugas de expresión, gracias a la síntesis de colágeno y elastina.
  • Aumenta la elasticidad cutánea.
  • Mejora la firmeza.
  • Previene el fotoenvejecimiento.

El serum de vitamina C ideal para verano

Para aumentar los efectos de la vitamina C en Herbera formulamos 2 serum en los que combinamos la vitamina C con ácido ferúlico, otro de los activos naturales con más capacidad antioxidante. Al igual que la vitamina C también protege del daño solar, es despigmentante y antiarrugas. Por lo que la acción antienvejecimiento de la vitamina C se potencia. Además contienen vitamina E que aporta mayor estabilidad a la fórmula y ácido hialurónico de bajo peso molecular para evitar la pérdida de agua transepidérmica y a mantener la piel maravillosamente hidratada.

 La combinación VITAMINA C y ÁCIDO FERÚLICO es el verdadero secreto de las pieles luminosas, elásticas y sin manchas.

Os invito a pasar por la web y ver ampliada su composición y las opiniones de quien ya los ha probado. Aquí tenéis un pequeño resumen.

BIO SERUM VIT C E FERULIC HYALURONIC-BEST FACE ANTI SPOT SERUMSi tu piel es mixta o grasa te proponemos la opción OIL FREE. GANADOR en los ORGANIC CLEAN AWARDS como MEJOR SERUM ORGÁNICO DESPIGMENTANTE.

BIO SERUM HYALURONIC CONCENTRATE OIL FREE

Verónica (propietario verificado) – abril 15, 2021

Tengo la piel mixta y sensible y a veces reactiva y después del embarazo me se me han multiplicado las manchas, vamos un cocktail maravilloso, así que estaba buscando un serum de vitamina C que me ayudara con las manchitas y que no alterara mi piel, y lo encontré! Un serum que da gusto aplicarse, nada pringoso y suave y lo mejor de todo es que se nota el efecto despigmentante desde el principio. Lo mejor para la rutina de día! Sin duda, repetiré.

BIO SERUM VIT C E FERULIC HYALURONIC-BEST FACE ANTI SPOT SERUM

Y si tu piel tiende a seca, te proponemos el NUTRITIVE REPAIR. También GANADOR en los ORGANIC CLEAN AWARDS como MEJOR SERUM ORGÁNICO DESPIGMENTANTE.

BIO SERUM VITAMIN C + E + FERULIC +HYALURONIC OIL FREE HERBERA

Vanesa (propietario verificado)

El serum es una maravilla, mi piel está más luminosa con más vida, desde luego es un gran descubrimiento, por mi parte ya no busco más, sin duda probaré el resto de sus productos. En cuanto al olor, es muy suave, se absorbe rápido y la sensación es que te gustará pero sin ser grasiento.

¡Ahora ya no tenéis excusa para no usar vitamina C en verano!

Deja un comentario