| ENVÍO GRATIS 24/48h a partir 35€*

Ecobox

Mostrando todos los resultados 3

  • La mayor concentración de activos reafirmantes e iluminadores en cosmética orgánica certificada.

    Para revertir los signos de la edad te proponemos un cóctel de vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico, en altísima concentración para que sean 100% efectivas. 

    Bio Serum Hyaluronic Concentrate Nutritive Repair. Con 250mg de ácido hialurónico de bajo peso molecular y una combinación de extractos botánicos antioxidantes, combate la deshidratación, trata y previene las arrugas y aporta un efecto tensor. Efecto lifting.
    Bio Serum Vitamina C + Ferúlico + Hyaluronic Nutritive Repair. Con un 10% de Vitamina C, 0,5% de ácido ferúlico, 1% Vitamina E + 145mg de hialurónico. es un potentísimo antioxidante con acción antiarrugas, despigmentante e iluminadora.
    Bio Serum Active Facial Oil Regeneractive. Esta pequeña joya contiene 7 aceites secos que actúan de forma sinérgica para nutrir, iluminar, mejorar la microcirculación y calmar la piel. Toda una experiencia sensorial.

    ¡Con packaging de regalo gratuito!

  • Tu rutina corporal más aromática con calidad ecológica, cuida tu piel.

    Porque este año hemos aprendido lo importante que es estar bien y mantener la calma, te proponemos una rutina corporal aromática para que te tomes un tiempo y te dediques a tí.

     Botanik Mask Body Scrub: Mascarilla y exfoliante corporal formulada con naranja y ghassoul, actúa eliminando las células muertas,  calmando la hinchazón y activando el drenaje linfático.
     Eden Reafirming Oil Café Orgánico:  Acción reafirmante y reductora. Su uso constante mediante masaje activo ayuda a combatir la piel de melocotón y alivia la sensación de piernas cansadas.
     Esponja Konjac Natural: Limpia suavemente la piel absorbiendo la suciedad sin alterar su pH natural. Es idónea apara ayudar a retirar el tratamiento.

    ¡Con packaging de regalo gratuito! Te contamos cómo combinarlos!

  • Alteraciones de la piel como rosácea o alergias pueden mejorar fortaleciendo la función barrera y el microbioma cutáneo.

     Bio Serum Hyaluronic Concentrate Oil Free. Sus 250mg de ácido hialurónico de bajo peso molecular combaten la deshidratación y estimula la regeneración celular.
     Contorno de Ojos Hialurónico y Ginkgo: Formulado con prebióticos y probióticos, calma la piel del contorno del ojo y aporta hidratación duradera. Mejora la apariencia de bolsas y ojeras. Un imprescindible.
     Probiotic Therapy: También con probióticos, esta suave crema está diseñada para hidratar y reparar las pieles sensibles que tienen tendencia a desarrollar picores o irritaciones.

    Regala cosmética orgánica sostenible y efectiva, ¡packaging de regalo gratuito!


Mostrando todos los resultados 3