| ENVÍO GRATIS 24/48h a partir 35€*

Corporal

Combinaciones de aceites vegetales puros y aceites esenciales para mimarte de una forma natural y sencilla.

Mostrando todos los resultados 4

  • 100% natural y 100% ecológica.

    Limpia e hidrata de forma 100% eficaz las manos, en cualquier lugar, sin necesidad de agua y sin resecar la piel. Protege y equilibra nuestra piel ya dañada por tantos lavados, con una desinfección NO AGRESIVA. Además, también puedes usarlo para desinfectar superficies con las que vayas a entrar en contacto.

    Formulada con alcohol obtenido de viñedos ecológicos de Navarra, glicerina procedente de plantaciones de Karanja orgánica (Millettia pinnata) y una combinación de menta, hierbabuena y lemongrass con propiedades antimicrobianas, regeneradoras y energizantes. Contenido en alcohol mayor al 70%.

  • Tratamiento nutritivo para pieles sensibles, con tendencia a irritarse, con dermatitis o atopías. Está formulado con aceite de caléndula e hipérico orgánicos con acción antiinflamatoria y regeneradoras, que junto al extracto de ginkgo biloba, ejerce una acción calmante y antirojeces. 

    Presenta doble uso, como aceite desmaquillante facial y como aceite corporal. Principalmente indicado para el bienestar de las pieles más sensibles.

    Beneficios principales:

     Tratamiento nutritivo para pieles sensibles, con tendencia a irritarse, con dermatitis o atopías.
     Propiedades nutritivas, calmantes y reparadoras.
     Desmaquillante facial en aceite.
     Piel viva, sana y naturalmente bella.

  • Preciado oleogel de textura algo más densa que un aceite y de absorción rápida tipo crema. Acción reafirmante y reductora. Su apreciada fórmula con extractos de ginkgo, café, hinojo y naranja orgánicos activa el metabolismo de la piel y favorece la microcirculación y el flujo linfático. Su uso constante mediante masaje activo ayuda a combatir la piel de melocotón y alivia la sensación de piernas cansadas.

    Beneficios principales:

     Aceite reafirmante remodelador corporal con acción reductora.
     Reafirma e hidrata la piel.
     Ayuda a prevenir la aparición de estrías.

    La piel gana elasticidad y firmeza.

  • Botanik Mask Body Scrub con ghassoul y naranja es un exfoliante/mascarilla corporal perfecto para usar en la ducha, limpiar, masajear y eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. Con esta mascarilla corporal estimulamos la regeneración celular y la microcirculación sanguínea. El resultado, una piel más receptiva para absorber cualquier principio activo que se aplique.

    PREMIO ORGÀNICS
    CLEAN AWARDS 2020

     

     

     

Mostrando todos los resultados 4