Sumérgete en el placer de esta delicada textura balsámica para tu ritual de limpieza facial. Por su afinidad lipídica arrastra el exceso de grasa, polución, restos de maquillaje o factor de protección solar, eliminando cualquier tipo de suciedad que sea soluble en grasa. Su textura untuosa se funde al masajear el rostro y al contacto con agua se convierte en una delicada leche limpiadora, que retira el resto de impurezas.
Elimina restos de maquillaje, grasa y filtros solares de forma respetuosa con tu piel. Regula la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y restaura la función barrera. Nutre, repara e ilumina la piel. Para todo tipo de pieles, incluyendo a las más sensibles. Apto para ojos.
50ml | 100% de ingredientes naturales y 77% ecológicos certificado por Bioinspecta bajo la norma BioVidaSana y conforme a la ISO 16128. VEGANA
PIEL NORMAL / MIXTA /GRASA
Apto en embarazo y lactancia.
Black Moon es un bálsamo limpiador que aporta las propiedades detoxificantes del carbón vegetal activado. Limpia eficazmente la piel, desobstruye los poros, elimina las impurezas más profundas, el exceso de grasa y las células muertas. Una explosión de activos purificantes para lucir una piel revitalizada y equilibrada.
Elimina con delicadeza cualquier rastro de suciedad. Exfolia suavemente la piel, eliminando impurezas y células muertas. Absorbe el exceso de grasa de la piel. Minimiza la apariencia del tamaño de los poros.
50ml | 99,2% de ingredientes naturales y 85% ecológicos certificado por Bioinspecta bajo la norma BioVidaSana y conforme a la ISO 16128. VEGANA