| ENVÍO GRATIS (en península) a partir 40€

Menos de 50€

IDEAS ECO-FRIENDLY PARA SORPRENDER A LOS QUE MÁS QUIERES.

Mostrando todos los resultados (4)

  • Limpia, hidrata y calma tu piel.

    Una correcta hidratación de la piel es un factor clave para mantener la piel sana. Una piel sensible reacciona frente a estímulos externos con rojeces difusas, ardor o tirantez, por eso hay que mimarla un poquito más.

    Hay que combatir los gérmenes causantes de reacciones alérgicas con el Agua Micelar Rosa de Damasco, e hidratar posteriormente con la Hidratante de Caléndula y Rosa mosqueta para restablecer la función barrera de la piel. Nuestro Aceite Corporal Bioactivo pieles atópicas es un excelente aceite 100%natural también indicado para el cuidado suave de la piel delicada del bebé.

    Certificado bioinspectabio vida sanaCertificado Peta Cruelty Free and Vegan

  • Ecopack Antiox:

    Botanik Mask Antiox. Limpiador, exfoliante y mascarilla en polvo formulada con hibisco, arruruz, ghassoul y rosas ecológicas. Indicada para purificar y regenerar todo tipo de pieles, estimulando la síntesis de colágeno y elastina.

    Fluido de Rosa mosqueta y caléndula. Fluido hidratante para piel sensible. Su fórmula calmante hidrata la piel y previene la aparición de rojeces, ayudándote a recuperar el confort de tu piel.

    CRUELTY FREE AND VEGAN

    ¡Oferta!
  • Ecopack Body Scrub:

    Botanik Mask Body Scrub con ghassoul, arruruz, arcilla roja, oliva, almendra y naranja micronizada. Es un exfoliante corporal perfecto para usar en la ducha, limpiar, masajear y eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. Estimulamos así la regeneración celular y la microcirculación sanguínea.

    Aceite Corporal Bioactivo Ciprés, Enebro y Café. Acción reafirmante y reductora. Su apreciada fórmula con extractos de ginkgo, café, hinojo, naranja, ciprés y enebro activa el metabolismo de la piel y favorece la microcirculación y el flujo linfático.

    CRUELTY FREE AND VEGAN

    ¡Oferta!
  • Ecopack Detox:

    Botanik Mask Detox. Limpiador, exfoliante y mascarilla en polvo formulada con carbón de bambú, arruruz, bardana, arcilla verde y árbol de té. Indicada para purificar y regenerar todo tipo de pieles e ideal para el tratamiento de pieles mixtas/grasas o con tendencia acnéica y sensibles.

    Fluido de Bardana y Comino negro. Fluido hidratante para pieles mixtas/grasas. Su fórmula no comedogénica hidrata la piel y ayuda a regular el exceso de sebo que producen las glándulas sebáceas.

    CRUELTY FREE AND VEGAN

    ¡Oferta!

Mostrando todos los resultados (4)

Comentarios Recientes

SUSCRÍBETE A NEWSLETTER Y CONSIGUE UN 15% DE DESCUENTO

* campos obligatorios