| ENVÍO GRATIS a partir 35€* I ENTREGA 24/48H

Piel sensible

Mostrando todos los resultados (11)

  • El 99,99% de los ingredientes son de origen natural y el 94% son ecológicos.

    Combinamos la acción reparadora del aceite de caléndula e hipérico con el extracto de Ginkgo y las semillas de sésamo obteniendo así este aceite corporal tan preciado. Principalmente indicado para el bienestar de las pieles más sensibles y atópicas.

    También para mantener el cuidado suave y natural de la piel del bebé.

     

    Certificado bioinspectabio vida sanaCertificado Peta Cruelty Free and Vegan

     

     

  • El 99,99% de los ingredientes son de origen natural y el 84% son ecológicos.

    Acción reafirmante y reductora. Su apreciada fórmula con extractos de ginkgo, café, hinojo, naranja, ciprés y enebro activa el metabolismo de la piel y favorece la microcirculación y el flujo linfático.

    Su uso constante mediante masaje activo ayuda a combatir la piel de melocotón.

    La piel gana elasticidad y firmeza.

    Certificado bioinspectabio vida sanaCertificado Peta Cruelty Free and Vegan

     

     

     

     

     

     

  • Agua micelar ecológica

    El 100% de los ingredientes son de origen natural y el 91% son ecológicos.

    De los pétalos de la Rosa de Damasco se obtiene por destilación este delicado y aromático hidrolato que junto al aceite de ricino, limpia, tonifica y nutre tu piel. Contiene Probióticos y prebióticos para mantener el equilibrio del microbioma cutáneo previniendo así diferentes alteraciones de la piel.

    El resultado es una piel limpia, purificada y fresca.

    Todo tipo de pieles/sensibles.

    Certificado bioinspectabio vida sanaCertificado Peta Cruelty Free and Vegan

  • BB cream ecológica y vegana online

    El 100% de los ingredientes son de origen natural y el 90% son ecológicos.

    Cuidado facial todo en uno que aporta la acción hidratante y antiarrugas del ácido hialurónico, con el poder cubriente de los pigmentos minerales que aportan un toque de color natural y un acabado uniforme. Su filtro físico ayuda a proteger la piel de los daños de los rayos UV.

    Biodegradable y compatible con la fauna marina.

    Textura más fluida y color más suave que el maquillaje. Se adapta al tono de tu piel.

    Todo tipo de pieles.

    Certificado bioinspecta bio vida sana

    Certificado Peta Cruelty Free and Vegan

     

     

  • Profundamente revitalizantereafirmante, este extraordinario Serum Orgánico es un poderoso tratamiento antienvejecimiento que protege de la acción de los radicales libres, mejora la firmeza de la piel y corrige la aparición de arrugas.

    Contiene 250mg de ácido hialurónico vegetal en cada frasco, una altísima concentración que penetra en las arrugas, rellenándolas y aportando un efecto tensor inmediato. Está formulado con un cocktel de nutrientes botánicos de intensa acción antioxidante, para proteger nuestra piel del estrés crónico y de la contaminación ambiental, polución, calefacciones o aire acondicionado.

    Indicado para todo tipo de pieles expuestas a estrés diario, especialmente sensibles, normales con tendencia a seca.

    Certificado por: BioInspecta bajo la Norma BioVidaSana con la Categoría ECOPlus. Certificado por PETA como producto VEGANO y CRUELTY-FREEEl 99,20% de los ingredientes son de origen natural y el 93% son ingredientes ecológicos.

    cosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y vegana

  • Os presentamos nuestro Booster orgánico calmante, hidratante, y antiarrugas, especialmente formulado para el cuidado de la piel sensible, mixta/grasa o con tendencia acnéica.

    Contiene 250mg de ácido hialurónico vegetal en cada frasco y una altísima concentración de hidrolato de azahar orgánico de acción antiflamatoria y antimicrobiana, un cocktel revitalizante para el tratamiento de pieles estresadas, faltas de agua y vitalidad.

    Su alta concentración en ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las arrugas, rellenándolas y aportando un efecto tensor, que protege, lubrica y mantiene la piel maravillosamente hidratada.

    Certificado por: BioInspecta bajo la Norma BioVidaSana con la Categoría ECOPlus. Certificado por PETA como producto VEGANO y CRUELTY-FREEEl 99,20% de los ingredientes son de origen natural y el 97% son ingredientes ecológicos.

    cosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y vegana

  • El 99,99% de los ingredientes son de origen natural y el 84% son ecológicos.

    Las propiedades hidratantes y antiarrugas del ácido hialurónico junto a las descongestivas del hamamelis y el ginkgo biloba, eliminan la fatiga e hidratan la delicada zona del contorno de ojo. Enriquecido con Probióticos y prebióticos para mantener el equilibrio del microbioma en el contorno del ojoEl ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las arrugas, rellenándolas y aportando una hidratación intensa e inmediata. 

    Todo tipo de pieles.

    Certificado bioinspectabio vida sanaCertificado Peta Cruelty Free and Vegan

  • ¿A tí también te encanta regalar y quieres hacer una combinación distinta a nuestras 4 ecobox?

    Date una vuelta por NUESTRA TIENDA y crea una Herbera Ecobox a tu medida.

    Al finalizar la compra rellena el apartado NOTAS DEL PEDIDO seleccionando AMOR LOCO y escribe la dedicatoria que quieres que acompañe a tu regalo. En la dirección de envío escribe la dirección de tu amiga/o y le sorprenderemos de parte tuya!

    Enamórate de la vida!

    sin

  • Limpia, hidrata y calma tu piel.

    Una correcta hidratación de la piel es un factor clave para mantener la piel sana. Una piel sensible reacciona frente a estímulos externos con rojeces difusas, ardor o tirantez, por eso hay que mimarla un poquito más.

    Hay que combatir los gérmenes causantes de reacciones alérgicas con el Agua Micelar Rosa de Damasco, e hidratar posteriormente con la Hidratante de Caléndula y Rosa mosqueta para restablecer la función barrera de la piel. Nuestro Aceite Corporal Bioactivo pieles atópicas es un excelente aceite 100%natural también indicado para el cuidado suave de la piel delicada del bebé.

    Certificado bioinspectabio vida sanaCertificado Peta Cruelty Free and Vegan

  • Limpieza facial y cuidado corporal 100% natural.

    Piel sensible

    Hecha a partir de las fibras vegetales de las raíces de la planta Asiática Konjac (Amorphophallus konjac).


    La esponja Konjac elaborada con Té verde es ideal para pieles sensibles o deshidratadas, bien por sobreexposición al sol, a calefacciones o aires acondicionados. Limpia suavemente la piel absorbiendo la suciedad, mejorando la elasticidad, combatiendo la inflamación. Perfecta para después del afeitado o depilación.  Aporta un suave efecto exfoliante que elimina las células muertas, dejando la piel purificada y limpia. Combate la oxidación celular previniendo el envejecimiento gracias a la acción antioxidante del té verde.


     

     

  • El 99,99% de los ingredientes son de origen natural y el 90% son ecológicos.

    Especialmente formulada para la hidratación y tratamiento de las pieles sensibles, con tendencia a desarrollar picores o irritaciones con facilidad.

    Combina las propiedades calmantes de la caléndula con la acción cicatrizante de la rosa mosqueta. Por su contenido en bioactivos vasoprotectores presenta una acción anti-rojeces, siendo una crema de elección en casos de dermatitis o rosácea.

    Además, el aceite puro de Rosa mosqueta preserva activamente la juventud de la piel, atenúa las primeras arrugas y signos de la edad.

    Sin aceites esenciales.

    Certificado bioinspectabio vida sanaCertificado Peta Cruelty Free and Vegan

Mostrando todos los resultados (11)

Comentarios Recientes

SUSCRÍBETE A NEWSLETTER Y CONSIGUE UN 15% DE DESCUENTO

* campos obligatorios

SUSCRÍBETE A NEWSLETTER Y CONSIGUE UN 15% DE DESCUENTO

* campos obligatorios