Mostrando todos los resultados 2
El 99,99% de los ingredientes son de origen natural y el 94% son ecológicos.
Combinamos la acción reparadora del aceite de caléndula e hipérico con el extracto de Ginkgo y las semillas de sésamo obteniendo así este aceite corporal tan preciado. Principalmente indicado para el bienestar de las pieles más sensibles y atópicas.
También para mantener el cuidado suave y natural de la piel del bebé.
Una correcta hidratación de la piel es un factor clave para mantener la piel sana. Una piel sensible reacciona frente a estímulos externos con rojeces difusas, ardor o tirantez, por eso hay que mimarla un poquito más.
Hay que combatir los gérmenes causantes de reacciones alérgicas con el Agua Micelar Rosa de Damasco, e hidratar posteriormente con la Hidratante de Caléndula y Rosa mosqueta para restablecer la función barrera de la piel. Nuestro Aceite Corporal Bioactivo pieles atópicas es un excelente aceite 100%natural también indicado para el cuidado suave de la piel delicada del bebé.
Mostrando todos los resultados 2