| ENVÍO GRATIS a partir 35€* I ENTREGA 24/48H

ILUMINADOR

Mostrando todos los resultados 2

  • Premio al mejor producto de cosmética ecológica en la gala del mundo bio de Biocultura 2019. 

    Potente Booster iluminador con acción despigmentante, fotoprotectora y antiarrugas. La combinación de vitamina C, vitamina E y ácido ferúlico da lugar a un complejo antioxidante que protege la piel de la contaminación ambiental y de los dañinos rayos UV. Inhibe la síntesis de melanina, evitando la aparición de manchas y promueven la síntesis de colágeno y elastina previniendo la aparición de arrugas. Es capaz de alisar la piel, aportando una increíble luminosidad.

    Contiene un 10% de Vitamina C  en su forma más estable y menos irritante (ascorbyl glucoside), 1% de Vitamina E, 0,5% de ácido ferúlico y 130mg de ácido hialurónico de bajo peso molecular. Un lujo para la piel.

    Piel mixta-grasa y sensible.

    Certificado por: BioInspecta bajo la Norma BioVidaSana con la Categoría ECOPlus. Certificado por PETA como producto VEGANO y CRUELTY-FREEEl 99,20% de los ingredientes son de origen natural y el 86% son ingredientes ecológicos.

    cosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y vegana

  • Premio al mejor producto de cosmética ecológica en la gala del mundo bio de Biocultura 2019. 

    Potente iluminador con acción despigmentante, fotoprotectora y antiarrugas. La combinación de vitamina C, vitamina E y ácido ferúlico da lugar a un complejo antioxidante que protege la piel de la contaminación ambiental y de los dañinos rayos UV. Inhibe la síntesis de melanina, evitando la aparición de manchas y promueven la síntesis de colágeno y elastina previniendo la aparición de arrugas. Una inyección de activos botánicos con una base de sésamo, azahar, aguacate y uva orgánicos con la que conseguirás reducir las arrugas de expresión, potenciar el resplandor de tu piel y unificar el tono.

    Contiene un 10% de Vitamina C en su forma más estable y menos irritante (ascorbyl glucoside), 1% de Vitamina E, 0,5% de ácido ferúlico y 130mg de ácido hialurónico de bajo peso molecular. Todo un lujo para la piel.

    Piel tendencia seca.

    Certificado por: BioInspecta bajo la Norma BioVidaSana con la Categoría ECOPlus. Certificado por PETA como producto VEGANO y CRUELTY-FREEEl 99,20% de los ingredientes son de origen natural y el 84% son ingredientes ecológicos.

    cosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y vegana

Mostrando todos los resultados 2

SUSCRÍBETE A NEWSLETTER Y CONSIGUE UN 15% DE DESCUENTO

* campos obligatorios