| ENVÍO GRATIS 24/48h a partir 35€*

probióticos

Mostrando todos los resultados 5

  • ¡Revoluciona tu ritual de belleza!  

    Tratamiento regenerador, antiarrugas y nutrición para la noche. Tratamientos antiedad en armonía con la Naturaleza.

      Y ¡Dedícate tiempo!

    cosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y veganaCosmetica Ecológica apta durante embarazoCosmética Ecológica sin Glutenprlobiotic-cosmeticscosmética natural y vegana

     

     

    ¡Oferta!
  • Tu Rutina de limpieza facial más orgánica ahora en una Ecobox

    Te proponemos un trio infalible para mantener una piel reforzada, limpia y tonificada, ¡con packaging de regalo gratuito!

    Reishi Micellar Cleansing: Innovadora fórmula micelar que proporciona una limpieza extra suave y altamente eficaz.

    Reishi & Hyaluronic Immunity Mist: Bruma facial diseñada con la tecnología más avanzada para hidratar, tonificar e iluminar la piel.

    Reusable Cleansing Cloth 100% Organic Cotton: Muselinas de algodón 100% orgánico para una limpieza facial ecológica respetuosa con tu piel y con el medioambiente. Son reutilizables y puedes lavarlas tanto a mano con meterlas en la lavadora.

    cosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y veganafungi--cosmetic botanic-cosmetic prlobiotic-cosmetics Cosmética Ecológica sin Gluten Cosmetica Ecológica apta durante embarazo

    ¡Oferta!
  • Innovadora fórmula micelar que proporciona una limpieza extra suave y altamente eficaz. Formulada con extractos botánicos con propiedades calmantes y extracto micótico de Ganoderma lucidum, llamado “hongo de la eterna juventud” en Japón por sus numerosas propiedades terapéuticas. Elimina las impurezas diarias, descongestiona los poros, fortalece el microbioma cutáneo, disminuye las marcas residuales y las imperfecciones de la piel.

    Beneficios principales:

    Limpia sin resecar de un solo paso.
    Refuerza la flora cutánea o microbioma de la piel.
    Ayuda a minimizar el tamaño de los poros.
    Calma y refresca la piel.
    Para todas las edades y todo tipo de pieles.

  • Especialmente formulada para la hidratación y tratamiento de las pieles sensibles, con tendencia a desarrollar picores o irritaciones con facilidad.

    Beneficios principales:

    Combina las propiedades calmantes de las flores de caléndula con la acción cicatrizante del aceite de rosa mosqueta.
    Por su contenido en bioactivos vasoprotectores presenta una acción anti-rojeces, siendo una crema de elección en casos de dermatitis o rosácea.
    Además, el aceite puro de rosa mosqueta preserva activamente la juventud de la piel, atenúa las primeras arrugas y signos de la edad.
    Sin aceites esenciales.

  • La BBCream Warm de Herbera es la compañera ideal para el cuidado facial todo en uno, que aporta la acción hidratante y antiarrugas del ácido hialurónico, obtenido por biofermentación bacteriana de proteínas del trigo y  con poder cubriente de los pigmentos minerales que aportan un toque de color natural y un acabado uniforme. Textura más fluida y color más suave que el maquillaje. Contiene probióticos que refuerzan la flora cutánea o microbioma de nuestra piel. Tono Oscuro.

    Una galénica muy delicada para revolucionar tu cuidado facial.

    El 98% de los ingredientes son de origen natural y el 88% son ingredientes ecológicos.

    cosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y veganaCosmetica Ecológica apta durante embarazo

Mostrando todos los resultados 5

Comentarios Recientes

SUSCRÍBETE A NEWSLETTER Y CONSIGUE UN 15% DE DESCUENTO

* campos obligatorios