Muestras gratuitas

¿Quieres probar nuevos productos de Cosmetics Herbera? Ahora puedes hacerte con nuestros productos de cosmética ecológica y quedarte con los que más te gustan. Elige hasta 5 muestras gratis, máximo 1 de cada producto.

Mostrando los 15 resultados

  • Indicado para pieles con rosácea, acné e imperfecciones.

    Formulado con ácido azelaico vegetal (10%) y el activo Alpafor®sebum de origen orgánico (3%) que actúan disminuyendo la secreción sebácea, equilibrando el microbioma y fortaleciendo la barrera cutánea.

    Beneficios principales:

     Reduce los signos del acné, puntos negros y comedones en un 87% en 4 semanas.
     Produce una disminución de sebo en todas las áreas faciales.
     Reduce las marquitas del acné.
     Disminuye la dilatación de los poros.
     Reduce los signos asociados a la dermatitis y rosácea.
     Combate la proliferación las bacterias que contribuyen al desarrollo del acné. 

    Textura oil free / No comedogénica / No fotosensible / Dermatológicamente testado

    83% ingredientes ecológicos. Certificado por Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

    cosmetica-certificada-vegana

  • Balm to milk cleanser

    Black Moon es un bálsamo limpiador que aporta las propiedades detoxificantes del carbón vegetal activado. Limpia eficazmente la piel, desobstruye los poros, elimina las impurezas más profundas, el exceso de grasa y las células muertas. Una explosión de activos purificantes para lucir una piel revitalizada y equilibrada.

    Al tener una ligera acción exfoliante, recomendamos usarlo 2 o 3 veces en semana. Y si tu piel es grasa puedes usarla 1 vez en semana como mascarilla. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

    Beneficios principales:

     Elimina con delicadeza cualquier rastro de suciedad y maquillaje sin dejar de respetar tu piel.
     Exfolia suavemente la piel, eliminando impurezas y células muertas.
     Detoxifica y absorbe el exceso de grasa de la piel, ayudando a que quede mucho más equilibrada.
     Penetra en los poros y arrastrando restos de suciedad, maquillaje y polución.

    83% ingredientes ecológicos. Certificado por Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

    cosmetica-certificada-vegana

  • Mascarilla nutritiva y bálsamo desmaquillante | 50ml

    GOLDEN DUNE es un delicioso bálsamo de doble función. Puede usarse a diario como bálsamo limpiador desmaquillante, como primer paso de la doble limpieza o como mascarilla nutritiva. Formulado con mantecas de mango y karité que junto a los aceites de zanahoria, brócoli, albaricoque y maracuyá orgánicos limpian la piel en profundidad, equilibran el manto hidrolipídico y mantienen la piel maravillosamente hidratada.

    Su textura untuosa se funde al masajear el rostro y al contacto con agua se convierte en una delicada leche limpiadora. Para todo tipo de pieles, incluyendo a las más sensibles. También sirve para ojos.

    Debido a la naturaleza y frescura de sus ingredientes presenta diferentes niveles de transparencia u opacidad en verano e invierno. Estos cambios son sólo visuales.

    73% ingredientes ecológicos. Certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana.

    Beneficios principales:

    Elimina restos de maquillaje, grasa y filtros solares de forma respetuosa con tu piel.
    Regula la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y restaura la función barrera.
    Nutre, repara e ilumina la piel.

  • La BBCream Warm de Herbera es la compañera ideal para el cuidado facial todo en uno, que aporta la acción hidratante y antiarrugas del ácido hialurónico, obtenido por biofermentación bacteriana de proteínas del trigo y  con poder cubriente de los pigmentos minerales que aportan un toque de color natural y un acabado uniforme. Textura más fluida y color más suave que el maquillaje. Contiene probióticos que refuerzan la flora cutánea o microbioma de nuestra piel. Tono Oscuro.

    Una galénica muy delicada para revolucionar tu cuidado facial.

    El 98% de los ingredientes son de origen natural y el 88% son ingredientes ecológicos.

     

  • La BBCream Neutral de Herbera es la compañera ideal para el cuidado facial todo en uno, que aporta la acción hidratante y antiarrugas del ácido hialurónico, obtenido por biofermentación bacteriana de proteínas del trigo y  con poder cubriente de los pigmentos minerales que aportan un toque de color natural y un acabado uniforme. Textura más fluida y color más suave que el maquillaje. Contiene probióticos que refuerzan la flora cutánea o microbioma de nuestra piel. Tono Medio

    Una galénica muy delicada para revolucionar tu cuidado facial.

    El 98% de los ingredientes son de origen natural y el 88% son ingredientes ecológicos.

    cosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y veganaCosmetica Ecológica apta durante embarazo

  • La BBCream Light de Herbera es la compañera ideal para el cuidado facial todo en uno, que aporta la acción hidratante y antiarrugas del ácido hialurónico, obtenido por biofermentación bacteriana de proteínas del trigo y  con poder cubriente de los pigmentos minerales que aportan un toque de color natural y un acabado uniforme. Textura más fluida y color más suave que el maquillaje. Contiene probióticos que refuerzan la flora cutánea o microbioma de nuestra piel. Tono Claro

    Una galénica muy delicada para revolucionar tu cuidado facial.

    El 98% de los ingredientes son de origen natural y el 88% son ingredientes ecológicos.

    cosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y veganaCosmetica Ecológica apta durante embarazo

  • Potente iluminador con acción despigmentante, fotoprotectora y antiarrugas. La combinación de vitamina C, vitamina E y ácido ferúlico da lugar a un complejo antioxidante que protege la piel de la contaminación ambiental y de los dañinos rayos UV. Inhibe la síntesis de melanina, evitando la aparición de manchas y promueven la síntesis de colágeno y elastina previniendo la aparición de arrugas. Una inyección de activos botánicos con una base de sésamo, azahar, aguacate y uva orgánicos con la que conseguirás reducir las arrugas de expresión, potenciar el resplandor de tu piel y unificar el tono.

    El 99% de los ingredientes son de origen natural y el 84% son ingredientes ecológicos.

    cosmetica-certificada-vegana

  • Potente Booster iluminador con acción despigmentante, fotoprotectora y antiarrugas. La combinación de vitamina C, vitamina E y ácido ferúlico da lugar a un complejo antioxidante que protege la piel de la contaminación ambiental y de los dañinos rayos UV. Inhibe la síntesis de melanina, evitando la aparición de manchas y promueven la síntesis de colágeno y elastina previniendo la aparición de arrugas. Es capaz de alisar la piel, aportando una increíble luminosidad.

    Un serum ecológico indicado para piel mixta-grasa y sensible.

    El 99% de los ingredientes son de origen natural y el 86% son ingredientes ecológicos.

    cosmetica-certificada-vegana

  • Profundamente revitalizante y reafirmante, este extraordinario serum de ácido hialurónico concentrado es un poderoso tratamiento antienvejecimiento que protege de la acción de los radicales libres, mejora la firmeza de la piel y corrige la aparición de arrugas. Aporta suavidad y vitalidad a la piel. Piel sensible, normal o con tendencia a seca.

    Una galénica muy delicada para revolucionar la cosmética facial.

    El 99,20% de los ingredientes son de origen natural y el 93% son ingredientes ecológicos.

    cosmetica-certificada-vegana

  • Booster orgánico, hidratante, y antiarrugas, especialmente formulado para el cuidado de la piel sensible, mixta/grasa o con tendencia acnéica. Con efecto tensor, trata y previene la aparición de arrugas. Reduce la inflamación y calma la piel sensible.

    Una galénica muy delicada para revolucionar la cosmética facial.

    El 99,20% de los ingredientes son de origen natural y el 97% son ingredientes ecológicos.

    cosmetica-certificada-vegana

  • Las propiedades hidratantes y antiarrugas del ácido hialurónico junto a las descongestivas del hamamelis y el ginkgo biloba, eliminan la fatiga e hidratan la delicada zona del contorno de ojo. Enriquecido con probióticos y prebióticos para mantener el equilibrio del microbioma de la piel. Con acción drenante, este contorno tiene propiedades antiinflamatorias para luchar contra ojeras y bolsas.

    Descubre la efectividad de lo natural con una galénica muy  delicada.

    El 99,9% de los ingredientes son de origen natural y el 86% son ingredientes ecológicos.

    cosmetica-certificada-vegana

  • Crema facial anti-age formulada con ácido hialurónico de bajo peso molecular con acción hidratante y antiarrugas, extracto de granada con propiedades seborreguladoras y reafirmantes y uva orgánica, uno de los aceites vegetales con más actividad antioxidantes. Con esta crema conseguirás reducir las arrugas de forma 100% natural. Protege de la piel contra agresiones externas y estimula la renovación celular.

    Una galénica muy delicada para revolucionar el cuidado de tu piel.

    El 98% de los ingredientes son de origen natural y el 76% son ingredientes ecológicos.

    cosmetica-certificada-vegana

  • Fluido hidratante para pieles mixtas/grasas. Su fórmula no comedogénica hidrata la piel mixta deshidratada y ayuda a regular el exceso de sebo que producen las glándulas sebáceas. Contribuye a calmar las irritaciones cutáneas que acompañan a la piel mixta con tendencia sensible.

    Siente los delicados cuidados para revolucionar el sueño de la belleza.

    El 98,85% de los ingredientes son de origen natural y el 90% son ingredientes ecológicos.

    cosmetica-certificada-vegana

  • Fluido facial especialmente formulado para la hidratación y tratamiento de las pieles sensibles, con tendencia a desarrollar picores o irritaciones con facilidad. Combina las propiedades calmantes de las flores de caléndula con la acción cicatrizante del aceite de rosa mosqueta. Con bioactivos vasoprotectores , no contiene aceites esenciales.

    Siente los delicados cuidados en tu piel para revolucionar el sueño de la belleza.

    El 99,99% de los ingredientes son de origen natural y el 90% son ingredientes ecológicos.

    cosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y veganacosmética natural y veganaCosmetica Ecológica apta durante embarazo

     

  • Maravillosa crema facial hidratante para piel seca formulada para nutrir en profundidad y restaurar la luminosidad de la piel. Combina las propiedades nutritivas del aceite de argán orgánico con la acción antioxidante y fotoprotectora del aguacate.

    Una galénica muy delicada para revolucionar el sueño de la belleza.

    El 99% de los ingredientes son de origen natural y el 90% son ingredientes ecológicos.

    cosmetica-certificada-vegana

Mostrando los 15 resultados

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Soy Blanca. Dime, ¿En qué puedo ayudarte?