ORGANIC CARE
FOR YOU AND THE PLANET

Tenemos un compromiso firme con nuestro planeta: usar sus recursos de manera consciente, reutilizar, reciclar, concienciar con información veraz.

Desde Cosmetics Herbera ponemos nuestro granito de arena, porque sabemos que cada gesto cuenta y porque no hay planeta B.

All you need is Organic Cosmetics Herbera

NATURAL

En Herbera todos nuestros ingredientes son de la más alta calidad y de origen 100% natural creando fórmulas biocompatibles con nuestra piel. Estamos certificados por BioInspecta bajo la Norma de BioVidaSana.

cosmética natural y vegana

ECOLÓGICA

Cumplimos con los más altos estándares en cosmética orgánica con un porcentaje mayor del 90% de ingredientes ecológicos en la mayoría de nuestros productos (categoría 1) certificados con el Sello Ecoplus, sello que se otorga a las empresas que fabrican con el mayor porcentaje de ingredientes ecológicos posibles.

cosmética natural y vegana
cosmética natural y vegana

VEGANA Y CRUELTY FREE

Desde 2016 estamos certificados con PETA internacional como marca cruelty-free y vegana porque no solo estamos en contra de la experimentación en animales, sino que no utilizamos ningún ingrediente de origen animal. Herbera es 100% VEGANA.

certificado vegan

HUELLA DE CARBONO COMPENSADA

Hemos calculado la huella de carbono que generamos en Herbera con nuestra actividad e incluso con nuestros desplazamientos entre el laboratorio y casa. La crisis climática es una realidad, por ello colaboramos con Bosques Sostenibles para compensar nuestras emisiones de CO2. Con cada uno de tus pedidos participas en la regeneración del entorno de la Sierra de Gredos.

¡Conoce más sobre el bosque en el que ya estás plantando árboles!

HUELLA DE CARBONO COMPENSADA

ECOPACKAGING SOSTENIBLE

Nuestros envases son reciclables de cristal violeta, que además de minimizar con él nuestro impacto en el planeta, protege la actividad biofotónica de nuestras fórmulas, prolongando su conservación y vitalidad. El papel, cajas de cartón y sobres de envíos que utilizamos en HERBERA proceden de bosques certificados por PEFC (Sistema Español de Certificación Forestal PEFC) que garantizan su sostenibilidad.

Papel de origen de bosques replantados

BANCA ÉTICA

Desde el principio elegimos a Triodos Bank como entidad financiera debido a su carácter de banca ética y sostenible. Gracias a sus criterios éticos de inversión y a su total transparencia podemos asegurar que nuestro dinero solo financia proyectos que aportan un valor añadido a la sociedad o al medioambiente. ¿Que es banca ética?

Bacnca Ética en industria cosmetica
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Soy Blanca. Dime, ¿En qué puedo ayudarte?