Atrás han quedado los días de Navidad junto con sus copiosas comidas y las noches eternas. No solo el cuerpo ha sufrido los excesos, también lo ha hecho la piel. Si a esto le sumas la bajada de temperatura, el ambiente seco de este invierno y la contaminación, el resultado es una piel apagada y con necesidad de un chute de vitaminas.

Para conseguir recuperar tu piel hemos diseñado una rutina que hará vuelvas a estar radiante.

1. LIMPIEZA DEL ROSTRO:

AGUA MICELAR ROSA DE DAMASCO Y BOTANIK MASK ANTIOX

Para una limpieza en profundidad del rostro nada como la unión de estos dos productos.
El AGUA MICELAR ROSA DE DAMASCO contiene pétalos de esta rosa obtenidos por destilación. Este delicado y aromático hidrolato que, junto al aceite de ricino, limpia, tonifica y nutre la piel contiene probióticos y prebióticos para mantener el equilibrio del microbioma cutáneo previniendo así diferentes alteraciones. El resultado es una piel limpia, purificada y fresca. El 100% de los ingredientes son de origen natural y el 91% ecológicos. Úsala como limpiador cada noche y también cada mañana al levantarte.

Agua micelar ecológica para piel sensible
BOTANIK MASK ANTIOX HIBISCO Y ROSAS ECOLÓGICAS es la mascarilla multifuncional formulada con activos antioxidantes que dejará el rostro radiante, revitalizado y libre de toxinas. Rica en alfa-hidroxiácidos (AHA), estimula el proceso de regeneración de las células muertas y la formación colágeno y elastina por la propia piel, atenuando las pequeñas arrugas y líneas de expresión. ¿Nuestra propuesta para esta rutina revitalizante? Una vez a la semana mezcla una cuchara de los polvos en un cuenco o en la palma de la mano húmeda. Añade unas gotas del Agua Micelar (si tu piel es muy seca también puede añadir tu hidratante) y mézclalo hasta obtener una masa suave. Aplica en el rostro evitando el contorno de los ojos y deja secar durante 5 o 10 minutos. Luego aclara con agua tibia. ¡Tu piel ahora está libre de tóxinas y preparada para recibir vitaminas!

bodyscrub-antiox2. CUIDADO DE LA MIRADA:

CONTORNO DE OJOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y GINKGO BILOBA

Combatir las ojeras, las bolsas y las temidas patas de gallo ya no será nunca más tu gran preocupación si introduces en tu rutina nuestro Contorno de Ojos. Las propiedades hidratantes y antiarrugas del ácido hialurónico de bajo peso molecular, junto a las descongestivas del hamamelis y el ginkgo biloba, eliminan la fatiga e hidratan la delicada zona del contorno de ojo. Enriquecido con probióticos y prebióticos para mantener el equilibrio del microbioma en el contorno del ojo. Y ese olor refrescante a Hierbabuena que además te aporta tranquilidad y fomenta la aparición de nuevas ideas. ¿Cuándo lo aplicamos? Justo después de la limpieza y si te acuerdas, tanto por la mañana como por la noche. Tu mirada te lo agradecerá.

Contorno de ojos vegano y ecológico online3. VITAMINAS PARA TU PIEL:

BIO SERUM VITAMIN C + E + FERULIC +HYALURONIC (Oil Free ó Nutritive Repair)

Potentes iluminadores con acción despigmentante, fotoprotectora y antiarrugas. La combinación de vitamina C, E y ácido ferúlico da lugar a un complejo antioxidante que protege la piel de la contaminación ambiental y de los dañinos rayos UV. Inhibe la síntesis de melanina, evitando la aparición de manchas y promueve la síntesis de colágeno y elastina para prevenir las arrugas. Con nuestros BIO SERUM hemos conseguido incorporar a nuestras fórmulas principios activos 100% puros y 100% naturales con potentes acciones antiage a la cosmética ecológica.

Activos como la vitamina c, el ácido hialurónico, la vitamina E o el ácido ferúlico, que juntos son infalibles. Todos obtenidos por procedimientos físicos de las plantas y en concentraciones suficientemente altas para conseguir combatir los síntomas de mala salud cutánea que más nos preocupan: La deshidratación, la flacidez, las arrugas, la falta de luminosidad, las manchas y la polución.
¿Por qué no unir en un sólo serum la fuerza de todos estos principios activos puros?

Elige el tuyo: si tu piel es sensible, mixta o grasa, opta por el OIL FREE, con textura gel. Si tu piel es seca o con tendencia a deshidratarse tu opción es NUTRITIVE REPAIR, con textura cremosa y más nutritivo.

BIO SERUM HYALURONIC CONCENTRATE OIL FREEBIO SERUM VITAMIN C + E + FERULIC +HYALURONIC OIL FREE HERBERA
Modo de empleo:
Aplicar diariamente con un masaje ascendente en rostro, cuello y escote antes del tratamiento de hidratación. Como booster, mezclar con la crema hidratante para potenciar sus efectos.

4. HIDRATACIÓN:

CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO, GRANADA Y UVA

Terminamos nuestra RUTINA para recuperar la luminosidad con La Crema facial Antiage, que combina las propiedades nutritivas y antioxidantes del aceite de semilla de uva y del algodón con la acción reafirmante de la granada y antiarrugas del ácido hialurónico de bajo peso molecular.

hidratante antiarrugas acido hialurónico veganImprescindible en cualquier rutina, aportar a tu rostro un extra de antioxidante y nutrientes. Al aplicarla después del sérum potenciamos aún más sus propiedades.
¡La unión hace la fuerza!

One thought on “La rutina perfecta para recuperar la luminosidad del rostro

  1. Hola! No conocia vuestra marca pero recientemente he comprado un serum d Vitamina C que me encanta y me dieron una muestra de la BB cream que me gusta mucho tambien.
    Me gustan los aromas, la textura y sobre todo vuestra filosofia. Enhorabuena , y seguiré probando otros productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *