Los últimos meses en Herbera han sido intensos. Hemos trabajado duro para eliminar todo el plástico que quedaba en nuestra marca y reducir al máximo nuestra huella de carbono. Además, también han cambiado cajas, etiquetas, imagen y algunas fórmulas. Queríamos renovar nuestro compromiso con la vida en cualquiera de sus formas y ¡lo hemos logrado! Si todavía no te has enterado de todo lo nuevo que hay en Herbera, aquí te lo contamos:

NUEVO PACKAGING

A partir de ahora toda nuestra línea está envasada en cristal violeta, que además de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, gracias a su tecnología biofotónica, prolonga la vida de nuestras fórmulas.

¿Por qué cristal violeta?

La elección del envase que se iba a quedar con nosotras era muy importante. Buscábamos la opción más sostenible y que además cuidara y respetara nuestras formulaciones de la mejor manera posible.
Queríamos que fuera el material que más fácilmente se puede reciclar o reutilizar y por tanto el menos contaminante. Por eso teníamos claro que pasaríamos a ser 100% plasticfree. Dentro del abanico de posibilidades de los tipos de vidrios, el CRISTAL VIOLETA es la mejor opción por su alta calidad y su avanzada tecnología. Para nosotras es primordial que el producto llegue a vosotras con las propiedades y las fragancias intactas y para ello lo mejor era apostar por la tecnología biofotónica de violetglass.
‘Bio’ en griego significa vida y ‘fotón’ significa luz. Según la investigación biofotónica, medir la producción biofotónica de un alimento o cosmético es una medida muy precisa de su calidad y vitalidad.
La tecnología biofotónica de violetglass actúa como barrera, evitando la pérdida de biofotones del producto almacenado en su interior, asegurando que el olor, el color, la bioenergía de nuestras fórmulas se conserven durante más tiempo. Además filtra los rayos más dañinos del espectro de luz visible y permite que entren porciones de las ondas de luz UVA e infrarroja, prolongando también así, la vida de nuestras fórmulas.
Un gran esfuerzo por nuestra parte que hace que nos sintamos muy a gusto con nosotras mismas.

Cajas y etiquetas certificadas por PEFC

Además, hemos incluido en todos nuestros productos cajas en cartón reciclado certificado por PEFC que garantiza que proviene de un bosque certificado que se gestiona de acuerdo con los requisitos ambientales, sociales y económicos más estrictos. Un bosque que se conservará para las futuras generaciones.

NUEVA IMAGEN, NUEVOS NOMBRES Y FÓRMULAS MÁS COMPLETAS.

Pero no solo hemos invertido en sostenibilidad sino que también hemos estado investigando, formulando, desarrollando nuevos productos e incluso haciendo algunas mejoras en dos de nuestras hidratantes. No te asustes porque todo lo que siempre has buscado en Herbera, sigue aquí, aunque hayan cambiado de apariencia y de nombre. Para que no te pierdas, te hacemos un quién es quién de nuestras hidratantes:

1. Fluido facial de argán y aguacate. Hemos incrementado su acción antienvejecimiento con ácido hialurónico de medio y bajo peso molecular, un paso que creíamos necesario para redondear una formulación que siempre ha triunfado entre las pieles más secas, ahora el poder del hialurónico hace que esta hidratante sea literalmente invencible. Apunta su nuevo nombre: NUTRITIVE THERAPY

2. Fluido facial de ácido hialurónico, granada y uva. Tu crema antiage de siempre, también va a tener un ligero cambio. Y es que algunas de vosotras nos lo habíais pedido. Por eso, tras muchos test, hemos reformulado su aroma, sustituyendo el aceite esencial de geranio por una fragancia 100% natural y orgánica que te va a enamorar. Su nombre ahora es: HYALURONIC THERAPY.

3. Fluido facial bardana y comino negro, con su nuevo packaging también estrena nombre que hace alusión a sus maravillosas propiedades: HYDRA-BALANCE THERAPY

4. Por último, el fluido facial rosa mosqueta y caléndula sigue estando en Herbera exactamente con la misma formulación que tantas pieles sensibles ha calmado, gracias sobre todo a los probióticos que consiguen equilibrar tu microbioma cutáneo. Por eso, su nuevo nombre no podía ser otro que: PROBIOTIC THERAPY

Los bioserums, contorno de ojos y la línea corporal siguen con nombres y fórmulas intactas, sólo ha cambiado el packaging. La línea de limpieza está a punto de tener nuevos integrantes, pero eso te lo contamos en el siguiente post…

Ciencia, naturaleza y sostenibilidad más unidas que nunca en esta nueva etapa en la que esperamos que nos acompañes y te ilusione como a todo mi equipo. ¡Gracias por estar ahí!

Deja un comentario