test-rutina-facial-gratis

Seguro que sabes qué alimentos digieres peor y mejor, también tendrás identificados los tipos de vaqueros que mejor te sientan o cuál es tu lado bueno para hacerte un selfie. Sin embargo, muchas veces vamos a ciegas en cosmética y usamos el tratamiento que nos recomienda una amiga o el que te compra tu madre. ¿Te suena de algo? Pues a partir de ahora, eso se acabó. Es importantísimo conocer tu piel, cuáles son sus necesidades, qué le falta y qué le sobra y a partir de ahí, actuar en consecuencia con una rutina adaptada a ti. No sólo a tu tipo de piel, si no también teniendo en cuenta tu tipo de vida y el tiempo que le vas a dedicar a tu rutina. Porque de nada sirve que te compres la mascarilla más milagrosa, si luego te vas a acordar de usarla una vez al trimestre y porque no es lo mismo vivir en el campo que en la ciudad o hacer tu rutina por la mañana o por la noche.

Test facial online y gratuito

Si aún no lo has visto, te contamos nuestro notición del mes:

Acabamos de lanzar un test facial online y totalmente gratuito para ayudarte a conocer cuál es tu tipo de piel y cuáles son los productos que deberían formar parte de tu rutina diaria.

Es decir, en tan sólo unos minutos descubrirás cúal es el tratamiento Herbera que mejor responde a tus necesidades.

Cada día recibimos decenas de preguntas de este tipo: “¿cómo puedo saber cuál es mi tipo de piel? ¿Qué limpiador facial se adapta mejor a mi? ¿Qué crema hidratante debo usar? ¿Debería usar un serum? ¿cuál?”

También es frecuente que alguien que quiera pasarse a la cosmética ecológica y natural se sienta un poco perdido y no sepa por dónde empezar. Por todo ello, estamos muy felices de la acogida que está teniendo nuestro TEST ON-LINE totalmente gratuito.

Sólo tienes que dedicar unos simples minutos a responder sus sencillas preguntas. Tanto si ya se sabe el tipo de piel con certeza como si se tienen dudas, las preguntas conducen hacia los productos más adecuados para su tratamiento. Una vez realizado el diagnostico facial, te enviamos información detallada con los productos para crear una rutina facial personalizada.

Y por supuesto, si te quedan dudas, puedes usar nuestro CHAT ONLINE para hablar directamente con nosotras y te las resolvemos al instante. ¡Que no se quede nada en el tintero!

¿Por qué es importante personalizar mi rutina beauty?

Cuando se trata de la piel, no hay solución que se adapte a todos. Los productos que necesitas no responden sólo a tu tipo de piel, sino que la piel es tan compleja que deberías tener en cuenta otros factores fundamentales para elegir el tratamiento óptimo.

Como sabes, en la piel influyen factores como tu estilo de vida, el lugar donde vives, tu alimentación, la hora a la que puedes dedicarle más tiempo a tu rutina, tu salud emocional…por eso, nuestra rutina personalizada no se basa sólo en si tu piel es seca, mixta o grasa, como verás las preguntas van mucho más allá.

No nos enrollamos más y te dejamos hacer tu test que seguro lo estás deseando. Te esperamos al otro lado del chat con cualquier duda que necesites resolver. ¡A partir de ahora, vas a ir sobre seguro eligiendo tu cosmética! ¡Go Herbera!

Deja un comentario