LIMPIEZA FACIAL ORGÁNICA

Este paso es el más importante de toda rutina de belleza, por ello es fundamental que se lleve a cabo con productos naturales y ecológicos. ¿Quieres tener una piel sana y luminosa? Deja atrás la pereza y no te lo saltes.

De todos los errores que se pueden cometer en cuanto a belleza, el más grave sin ninguna duda es irse a dormir sin haber hecho una limpieza facial en profundidad. Incluso cuando no hay maquillaje es fundamental seguir a raja tabla este protocolo. Las células se regeneran por la noche, así que, si no se limpia antes el cutis y se elimina la suciedad acumulada durante el día, esta regeneración no será posible. Irritación, obstrucción de poros, sequedad en la piel… son solo algunas consecuencias.

1. MENOS PROBABILIDAD DE SUFRIR IRRITACIONES EN LA PIEL

Los ingredientes naturales son menos agresivos que otros como los sulfatos que se utilizan en muchísimos productos por su capacidad de “limpiar”. Son una especie de detergente que genera mucha espuma haciendo creer que la limpieza es más profunda. Sin embargo, es un agente muy irritante, incluso abrasivo que puede secar la piel y dañar su barrera protectora.

2. NO OBSTRUYE LOS POROS

Las fórmulas naturales y ecológicas hacen que sus ingredientes no se quedan pegados en la piel obstruyendo los poros. Esto evita los posibles brotesd e acné y que los poros tengan una apariencia más grande y con color más oscuro incluso.

3. SIN AROMAS ARTIFICIALES

Los aromas sintéticos no son recomendables para la piel. Pueden provocar rojeces, manchas e incluso reacciones más fuertes como irritaciones o alergias. Sin embargo, los aromas naturales tienen propiedades terapéuticas y pueden modificar hasta el estado de ánimo como pasa con los productos de Cosmetics Herbera.

4. 2 EN 1: LIMPIA Y EQUILIBRA

Los ingredientes ecológicos no sólo consiguen una limpieza profunda de la piel, también logran aportar otros beneficios de manera respetuosa y profunda para llegar a equilibrarla.

5. NO CONTIENE SUSTANCIAS PERJUDICIALES

Hablamos de los disruptores endocrinos presentes sobre todos en los parabenos y otros conservantes utilizados en limpiadores convencionales. Éstos pueden interferir en el sistema endocrino, estimulando, bloqueando o neutralizando las reacciones fisiológicas en las que intervienen las hormonas con nefastas consecuencias.

6. PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE

Utilizar productos ecológicos no solo beneficia a la piel, también protegen el planeta. La cosmética natural que no llega al grado ecológico se fabrica utilizando plantas que han sido cultivadas con sistemas de agricultura convencionales, donde se utilizan pesticidas e insesticidas químicos, que también son disruptores endocrinos y además destruyen los suelos, por lo que sigue siendo una opción poco amigable con el planeta. Además, los exfoliantes y mascarillas convencionales suelen contener micro plásticos, que son altamente contaminantes. Si en tu rutina incluyes muselinas de algodón orgánico, no estaras generando residuos innecesarios.

Desde Herbera te proponemos una opción llamada Ecobox Cleansing Routine, ideal para una buena limpieza facial, que contiene Reishi Micellar Cleansing, una fórmula micelar extrasuave; un pack de muselinas de algodón 100% orgánico y el tónico Reishi & Hyaluronic Immunity Mist con propiedades tonificantes, hidratantes, cicatrizantes e iluminadoras.

toallitas zero wasteReishi Micellar HerbraREISHI & HYALURONIC IMMUNITY MIST

Deja un comentario