FELICIDAD HERBERA

¡Lo hemos conseguido de nuevo!  HERBERA ha sido galardonada con el PREMIO FINALISTA A LA MEJOR MARCA ESPAÑOLA DE COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA.

ORGANIC-SILVER-SPANISH-BRANDFelicidad máxima por recibir este reconocimiento tan destacado como mejor marca española de cosmética orgánica por segundo año. Estos son unos premios muy especiales para mí por varios motivos:

  1. El medio que otorga estos premios, Organics Magazine es un referente nacional en cosmética saludable, con quien además comparto su lucha: desenmascarar los tóxicos ocultos en la cosmética y proponer soluciones saludables y sostenibles a nuestras necesidades diarias. No es un medio de moda que habla de cosmética orgánica, es un periodismo muy técnico en el que Nina Benito investiga y analiza cada uno de los ingredientes que componen la cosmética que llega hasta ella. Por ello, su opinión cuenta.
  2. El objetivo de los ORGANICS CLEAN AWARDS es poner en valor esta cosmética nicho que difiere tanto de la que las grandes campañas publicitarias nos muestran. Una cosmética que destaca por nuestra alta calidad de los ingredientes y por nuestros valores ecológicos y éticos.
  3. Además, la mayoría de las marcas que nos presentamos a estos premios somos proyectos capitaneados por MUJERES con un perfil formativo CIENTÍFICO que luchamos por un mundo mejor. Mujeres emprendedoras, ¡va por nosotras!
  4. Situarnos entre las 2 primeras marcas más punteras de cosmética orgánica certificada españolas entre las más de 60 marcas presentadas, no tiene precio. Gratitud infinita.
  5. Ver que mi proyecto va funcionando, que es reconocido, que los tratamientos que diseñamos en el laboratorio os funcionan, que nos llegan cientos de mails dándonos las gracias, que repetís y repetís vuestros pedidos, eso es maravilloso.

G R A C I A S

También hemos recibido premios a 3 de nuestros productos más demandados: el PREMIO AL MEJOR TÓNICO FACIAL, al MEJOR SÉRUM DESPIGMENTANTE y al MEJOR GEL HIDROALCOHÓLICO.

                                                          REISHI _ HIALURONIC IMMUNITY MIST-BEST FACE TONERBIO SERUM VIT C E FERULIC HYALURONIC-BEST FACE ANTI SPOT SERUMSAFE _ BEAUTY BRUMA HIGIENIZANTE DE MANOS ECO-BEST BODY HAND SANITIZER

PREMIO AL MEJOR TÓNICO FACIAL: REISHI & HYALURONIC IMMUNITY MIST

REISHI & HYALURONIC IMMUNITY MIST

¿Y si el tónico además de equilibrar potenciara la respuesta del sistema inmune e iluminara la piel? Este producto, que acaba de salir al mercado, contiene una fórmula diseñada para acelerar los procesos curativos y de renovación celular, mejorando la hidratación, la firmeza y la luminosidad. Un tratamiento sensorial diseñado con la biotecnolgía más avanzada.

Beneficios:
• Mantiene un pH saludable y fortalece la barrera cutánea.
• Calma las pieles alérgicas, con dermatitis atópica y/o rosácea.
• Inhibe la síntesis de melanina, aportando luminosidad.
• Disminuye las marquitas residuales del acné y cicatrices posquirúrgicas.
• Estimula síntesis de colágeno y elastina, acción reafirmante.
• Combate los radicales libres.
• Refresca, hidrata y repara la piel.

El 99% de los ingredientes son de origen natural y el 93% son ecológicos.

PREMIO AL MEJOR SÉRUM DESPIGMENTANTE: BIO SERUM VITAMIN C+E+FERULIC+HYALURONIC 

BIO SERUM HYALURONIC CONCENTRATE OIL FREEBIO SERUM VITAMIN C + E + FERULIC +HYALURONIC OIL FREE HERBERA

Ambos productos son un extraordinario serum facial ecológico, un potente iluminador con acción despigmentante, fotoprotectora y antiarrugas. La combinación de vitamina C, vitamina E y ácido ferúlico da lugar a un complejo antioxidante que protege la piel de la contaminación ambiental y de los rayos UV. El Bio Serum Vitamin C + E + Ferulic + Hyaluronic Oil Free está indicado para piel mixta-grasa y sensible, mientras que el Nutritive Repair va dirigido a piel con tendencia seca.

El 99% de los ingredientes son de origen natural y el 84% son ecológicos.

 

PREMIO AL MEJOR GEL HIDROALCOHÓLICO: SAFE & BEAUTY BRUMA HIGIENIZANTE DE MANOS 

Limpia e hidrata de forma 100% eficaz en cualquier lugar, sin necesidad de agua y sin BRUMA higienizante de manos 100BIOresecar.

Protege y equilibra la piel ya dañada por lavados frecuentes con una desinfección no agresiva. Además, también es perfecta para desinfectar superficies con las que se vaya a entrar en contacto.

Formulada con alcohol obtenido de viñedos ecológicos de Navarra, glicerina procedente de plantaciones de Karanja orgánica (Millettia pinnata) y una combinación de menta, hierbabuena y lemongrass con propiedades antimicrobianas, regeneradoras y energizantes. Contenido en alcohol mayor al 70%.

El 100% de los ingredientes son de origen natural y el 100% son ingredientes ecológicos.

 

Muchas gracias a todxs por confiar en Herbera como marca cosmética saludable tanto con nuestra piel como con el planeta. ¡Seguimos!

Deja un comentario