Último día del año más raro de nuestras vidas…aunque para ser honestos, no todo ha sido horrible en este 2020. Atrás queda mucho aprendido y muchísimo por agradecer.

De los momentos más difíciles, se extraen las grandes lecciones y este 2020 nos ha llevado a situaciones límite tanto a nivel individual como colectivo. Hemos transitado por nuestras sombras, hemos sentido la imposibilidad de tener el control de nuestra vida, tanto a nivel emocional como físicamente, hemos perdido a seres queridos cuando no era el momento. Ha sido un año “difícil” en muchos aspectos. Pero también hemos parado y reflexionado, hemos recordado que nuestros pensamientos y emociones crean nuestra realidad, que tenemos que cambiar nuestra forma de tomarnos las cosas. Somos más conscientes de que solo existe nuestro presente y que hay que vivir cada momento, porque puede ser que mañana sea tarde.

Esta crisis nos ha enseñado a cambiar nuestros hábitos, cuidarnos física y espiritualmente y a sonreír incluso detrás de la mascarilla. Hemos valorado las pequeñas cosas, las que abundan más en nuestra rutina. Nos hemos acercado más a nuestros seres queridos y nos hemos regalado pasar tiempo con nuestra familia, que aún en la distancia, la hemos sentido más cerca que nunca. Este 2020 nos ha dado una buena lección para que cuidemos lo que más importa.

Internamente también han pasado muchos cambios en Herbera: Inspecciones de Sanidad exitosas que nos han demostrado que estamos haciendo un buen trabajo y con las que también hemos aprendido. Lanzamiento de nuevos productos como nuestro spray hidroalcohólico Safe&Beauty, que hicimos rápidamente para aportar una opción saludable, orgánica y vegana para desinfectar nuestras manos con un aroma envolvente y que nos hiciera olvidar esa sensación de anormalidad que lo rodeaba todo. También lanzamos la nueva línea cleansing con REISHI (Ganoderma lucidum), un activo conocido en Japón como “hongo de la eterna juventud” con el que tenía muchas ganas de formular y adentrarme así en la micoterapia. La sorpresa de volver a conseguir 4 PREMIOS en los Organics Clean Awards de Organics Magazine, entre ellos ser de nuevo finalista a la mejor marca española de cosmética ecológica, es una de las grandes alegrías que nos hemos llevado como marca. Glamour, Marie Claire, ¡Hola! y cada vez más medios hablan de nosotras. Y lo más importante es que el equipo que hay detrás de Herbera va creciendo y eso es gracias a vosotros, porque gracias a vuestra confianza, hacéis mi sueño, que ahora es compartido, posible.

¡G R A C I A S!

Todos hemos aprendido a que solo se puede tener éxito si trabajamos en equipo, y ese es el verdadero propósito de 2021: avanzar juntos.

¡Feliz 2021! ¡Muchas salud para todos!

Deja un comentario