¿Que es el tratamiento DETOX?
El principal objetivo de tu tratamiento detox facial es:
desintoxicar y purificar la piel de la acumulación diaria de bacterias, polución y demás agentes externos que restan la luminosidad y vitalidad.
A diferencia de otros órganos, la piel no dispone de un mecanismo de limpieza propio, de ahí que tienda a la acumulación de residuos o células muertas, especialmente las pieles mixtas/grasas. Por ello, es sumamente importante hacer un buen tratamiento que ayude a limpiar y purificar en profundidad.
Con el proceso de limpieza y exfoliación se consigue desprender y eliminar las células más superficiales que se depositan sobre el estrato córneo, de manera que disminuye la probabilidad de formación de comedones o granitos. También se estimula la microcirculación sanguínea para lograr que llegue más oxígeno a las células de la piel, obteniendo así, un cutis limpio que refleja frescura y vitalidad.
¿Que productos de Cosmetics HERBERA usar para la rutina detox?
En Herbera disponemos de 4 productos para un tratamiento libre de impurezas:
- Botanik Mask Detox. Limpiador, exfoliante y mascarilla en polvo formulada con carbón de bambú, arruruz, bardana, arcilla verde y árbol de té. Indicada para purificar y regenerar todo tipo de pieles e ideal para el tratamiento de aquellas que son mixtas/grasas o con tendencia acnéica. 64% de ingredientes ecológicos del total del producto.
- Esponja Konjac Carbón de Bambú. Elaborada a partir de las fibras vegetales de las raíces de la planta asiática Konjac (Amorphophallus konjac). Esponja 100% natural y biodegradable con capacidad de absorber toxinas, impurezas y otras sustancias dañinas, ejerciendo así una acción detoxificante.
- Hydra-Balance Therapy con bardana y comino negro. Fluido hidratante para pieles mixtas/grasas. Su fórmula no comedogénica hidrata sin dejar brillos y ayuda a regular el exceso de sebo que producen las glándulas sebáceas. El 98,85% de los ingredientes son de origen natural y el 90% son ingredientes ecológicos.
- Black Moon Bálsamo limpiador con carbón activado y mascarilla para piel grasa es un bálsamo limpiador que aporta las propiedades detoxificantes del carbón vegetal activado. Limpia eficazmente la piel, desobstruye los poros, elimina las impurezas más profundas, el exceso de grasa y las células muertas. Una explosión de activos purificantes para lucir una piel revitalizada y equilibrada. El 99,2% de los ingredientes son de origen natural y el 83% son ingredientes ecológicos.
Consejos de uso:
Lo esencial es empezar con una exfoliación. Para esto puedes empezar con Black Moon bálsamo limpiador o Botanik Mask Detox. No recomendamos usar los dos productos como mascarillas en la misma rutina, uno tras otro. Puedes usarlos alternamente: una semana uno, la siguiente el otro.
Masajear Black Moon sobre la piel seca, prestando especial atención en zonas como la barbilla, frente o el surco nasogeniano. Después, humedecer las manos para convertir este bálsamo en una refrescante leche limpiadora. Finalmente, retirar con agua tibia, y la esponja konjac de carbón de bambú.
Mezclar la mascarilla Botanik Mask Detox con un poco de agua en cantidad suficiente como para hacer una pasta con la textura deseada, aplicar en el rostro y dejar actuar durante unos 5 minutos.
Retirar con la ayuda de la esponja konjac de carbón de bambú. Por último, hidratar la piel con el fluido facial Hydra-Balance Therapy de bardana y comino negro.
¡Y a lucir tu piel bonita!










